Los cuatro fantásticos del off road

Los cuatro fantásticos del off road

La primera edición del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear 2016 llegó a su fin con el término de la segunda fecha disputada el último fin de semana en Ica.

La dupla formada por Diego Weber y José Ponce de León, del equipo Duro 4x4, fue la máxima ganadora de la segunda fecha tal y como sucedió en la primera jornada y obtuvo de esta manera el pase gratuito al Rally Dakar 2017. El puntaje total de 125 puntos le valió a esta dupla quedar en el primer lugar.

En segunda posición quedó Juan Carlos Vallejo quien dio dura pelea y totalizó 100 puntos.

En motos, el chileno Cristóbal Guldman se cobró su revancha tras quedar segundo en la primera fecha y ganó su categoría. Con 115 puntos, el sureño se subió a lo más alto del podio convirtiéndose en el único extranjero en ganar en Baja Inka. En segundo lugar quedó Lalo Burga quien sumó 92 puntos.

El golpe de Zaldívar

Aprovechó de gran manera los abandonos de Ignacio Flores y Christian Málaga. Ronald Zaldívar, de tan solo 16 años, ganó la categoría de las cuatrimotos sorprendiendo a propios y extraños. Él sumo 101 puntos y dejó en segundo lugar a otro joven con proyección, Álvaro Rivera.
Quien también se subió a lo más alto del podio fue Juan Carlos Uribe. Con 125 puntos, Juan Carlos se llevó la categoría UTV’S.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.