Cuarto puesto fue el puesto del piloto nacional.
Alayaza lleva más de diez años como piloto.

Lucho Alayza debutó en el Cross Country

El experimentado piloto nacional Luis Alayza, tuvo su primera participación en un torneo de Cross Country.

Conseguir un cuarto puesto en su primera carrera de Cross Country es algo que valora mucho, el piloto nacional "Lucho" Alayza se refirió a su accionar el fin de semana: "contento con lo que hemos hecho el fin de semana, para ser mi primera experiencia es positivo. Tengo mucha experiencia en rally pero, es diferente. Con miras a nuestra participación al Dakar teníamos que estar en esta carrera, nos ha servido bastante y hemos podido alcanzar un cuarto puesto”.

Fueron las palabras una vez terminado los dos arduos días de competencia, el sábado 18 fue el más lardo con 4 vueltas. Al se consultado el por qué decidió correr Cross Country destacó: "Busco darle variedad a mi carrera deportiva, tengo más de diez años en rally y con varios títulos. El ascenso del Cross Country en nuestro país es importante, hay buenos pilotos y me motiva cambiar de disciplina y ser más competitivo en el corto tiempo".

De esta manera él afina detalles para su competencia en enero próximo: " estamos contra el tiempo con el tema de presupuesto pero ya estamos entrenando y estoy seguro que llegaremos con un buen nivel".

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.