Mincetur declara de Interés turístico nacional al Inka off Road 2016

Mincetur declara de Interés turístico nacional al Inka off Road 2016

Off Road Visitas: 1878

La cuarta edición del Inka  Off Road se llevará a cabo este 2016, con cinco fechas programadas a nivel nacional.

Organizada por Perú Deportes 4x4, la Copa Mickey Thompson Inka Off Road 2016 tiene entre sus finalidades promocionar los escenarios geográficos en los que se realizará la competencia, los cuales cuentan con las potencialidades paisajísticas, naturales y culturales para posicionarse como destinos turísticos convencionales y la práctica de actividades eco turísticas.

En su modadlides, camionetas, motos, UTVs, y cuatrimotos, la cuarta edición del Inka Off Road, contara con un aproximado de 70 pilotos por fecha, y cuenta con el apoyo de los Gobiernos Regionales, los Consejos Municipales, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), PromPerú, además de las organizaciones turísticas de las comunidades que están en la ruta.

Dada la importancia del evento para el sector turismo ha sido declarado de Interés Turístico nacional por MINCETUR, en una resolución directorial emitida el tres de febrero de este año.

“Este año es muy especial, el campeonato ha salido gracias al apoyo de los pilotos, ellos son los que arman el show a ellos nos debemos tanto organizadores, federaciones, clubs, etc quiero agradecerles por su apoyo. Si no hubiera sido por ustedes el Inka off road no hubiera salido este año.” Dijo Oscar Rocha, organizador del evento.

{mediagallery id=[3953,3952,3951,3950,3949,3948,3947]}

 

Recomendado para ti