Baja Inka empieza este sábado
Cristóbal Guldman estuvo presente en Baja Inka 2016

Motos y cuatrimotos: Serán 18 los competidores en primera fecha de Baja Inka 2017

El Campeonato ACP Baja Inka inicia este fin de semana con 50 tripulaciones en competencia. De esa cifra, más de la mitad incursionará en las categorías de motos y cuatrimotos. Conócelos a continuación.

Motos:

Un total de 18 motociclistas (once peruanos y siete chilenos) serán parte de la primera fecha del Baja Inka. Habrá varios moteros con experiencia en estas lides e incluso con más de una participación en el Rally Dakar.

Entre los moteros que estarán presentes en el campeonato destacamos a Felipe Ríos, Carlo Vellutino, Eduardo Burga, Alejandro Bulos y Tato Heinrich. Asimismo, están inscritos Roberto Vecco, Renzo Corno, Felipe Medina, Alex Mory, Alonso Solís y Arturo Chirinos.

Siete motociclistas chilenos competirán en la primera jornada de Baja Inka. Cristóbal Guldman es quien cuenta con más experiencia y junto a él están inscritos: Carlos de la Hoz, Yermolay Moscoso, Patricio Cabrera, Ignacio Cornejo, Enrique Guzmán Blanco y Jordano Sepúlveda.

Cuatrimotos:

Las cuatrimotos son vehículos que vienen ganando muchos adeptos en el país y serán once los competidores en esta categoría. Ignacio Flores es el peruano que aparece con mejores pergaminos y además de él estarán en la competencia los siguientes cuatrimotistas: Enrique Alonso, Raphael Osorio, José Yompián, Álvaro Rivera, Arturo Arenas, Emilio Choy y Rómulo Airaldi.

En tanto, Alejandro Aros, Sebastián Guerra y Luis Fuentes serán los competidores mapochinos en esta categoría.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark