Baja Inka empieza este sábado
Cristóbal Guldman estuvo presente en Baja Inka 2016

Motos y cuatrimotos: Serán 18 los competidores en primera fecha de Baja Inka 2017

Off Road Visitas: 1707

El Campeonato ACP Baja Inka inicia este fin de semana con 50 tripulaciones en competencia. De esa cifra, más de la mitad incursionará en las categorías de motos y cuatrimotos. Conócelos a continuación.

Motos:

Un total de 18 motociclistas (once peruanos y siete chilenos) serán parte de la primera fecha del Baja Inka. Habrá varios moteros con experiencia en estas lides e incluso con más de una participación en el Rally Dakar.

Entre los moteros que estarán presentes en el campeonato destacamos a Felipe Ríos, Carlo Vellutino, Eduardo Burga, Alejandro Bulos y Tato Heinrich. Asimismo, están inscritos Roberto Vecco, Renzo Corno, Felipe Medina, Alex Mory, Alonso Solís y Arturo Chirinos.

Siete motociclistas chilenos competirán en la primera jornada de Baja Inka. Cristóbal Guldman es quien cuenta con más experiencia y junto a él están inscritos: Carlos de la Hoz, Yermolay Moscoso, Patricio Cabrera, Ignacio Cornejo, Enrique Guzmán Blanco y Jordano Sepúlveda.

Cuatrimotos:

Las cuatrimotos son vehículos que vienen ganando muchos adeptos en el país y serán once los competidores en esta categoría. Ignacio Flores es el peruano que aparece con mejores pergaminos y además de él estarán en la competencia los siguientes cuatrimotistas: Enrique Alonso, Raphael Osorio, José Yompián, Álvaro Rivera, Arturo Arenas, Emilio Choy y Rómulo Airaldi.

En tanto, Alejandro Aros, Sebastián Guerra y Luis Fuentes serán los competidores mapochinos en esta categoría.

Recomendado para ti