Fue lanzado durante el Jamboree 2019
Neumático Geolandar MT

Nuevo neumático Geolandar MT fue lanzado durante el Toyota Jamboree 2019

El sábado 9 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Geolandar MT, un neumático de calle que llega con todas las capacidades de una llanta 4x4.

 

Empieza el Toyota Jamboree 2019 desde Sarapampa. Mira todas las novedades que trae esta XV edición. #ToyotaJamboree #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 9 de marzo de 2019

Con la presencia de los pilotos Lucho Mendoza (padre e hijo), así como del campeón nacional de cross country, Diego Weber, Yokohama lanzó su neumático Geolandar MT, el cual es mucho más resistente y confiable que su antecesora.

Según Lucho Mendoza, el papá del off road, la Geolandar MT tiene todas las capacidades de una llanta 4x4. “Es un neumático capaz de ir a baja presión en las dunas y tiene además una súper cocada que ha sido rediseñada. Cuenta con refuerzo lateral que no tenía la versión anterior y es tremendamente agresiva, pero con un ruido minimizado”.

Vale agregar que este neumático será usado en los equipos de rally de pilotos como el propio Lucho Mendoza, Luis Alayza y Diego Weber
Se trata de una llanta de calle que puede usar cualquier persona y se usa también para las carreras con la misma eficiencia que una llanta de calle.

Al respecto, el piloto Diego Weber saludó el apoyo que le brindará Yokohama en la presente temporada y dio a conocer parte del calendario en el que estará involucrado. “Participaré del Campeonato de Cross Country y de otros torneos a nivel nacional”, sentenció.

{datsopic:8000}{datsopic:7999}{datsopic:7996}{datsopic:7994}{datsopic:7991}{datsopic:7990}

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark