Overland expo

El Overland Expo es una reunión de viajeros que se lleva a cabo dos veces al año: en el mes de mayo a las afueras de Flagstaff, Arizona y en el mes de noviembre en las afueras de Asheville, Carolina del Norte, reuniendo a miles de entusiastas de los viajes de largas distancias sobre vehículos de Todo terreno preparados para auto abastecerse por muchos días o meses de viaje.

Este mes logró reunir a los mayores representantes de la actividad, quienes han viajado desde distintas ciudades para encontrarse en la costa este de los Estados Unidos a bordo de motos, camionetas, van y camiones para exhibir sus unidades, compartir historias y ser parte de las exposiciones por parte de la organización en cuanto a técnicas de conducción, acampada y manejo off Road, en la feria de nivel profesional que reúne en un solo lugar todos los equipos y servicios de camping en vehículos y motocicletas.

El evento que se considera la movilización más importante del mundo del 4x4 en los estados Unidos cada vez se hace más numerosa, alcanzo a reunir incluso personas que son principiantes de la actividad con motivo de recibir instrucciones para continuar la experiencia.

Overland

Es un estilo de viaje que se caracteriza por hacerse a bordo de un vehículo todo terreno con capacidad para viajar durante muchos kilómetros entre países y continentes, esta actividad puede realizarse dentro del mismo país, enfocado siempre en la investigación de lugares y teniendo como destino un lugar de especial belleza para pernoctar en el sitio. Los protagonistas de los viajes Overlanding son tres, las personas que viajan, el vehículo y el paisaje circundante, es por esto que la actividad está en crecimiento.

Si quieres saber más sobre el tema, escríbenos en nuestras redes sociales qué te gustaría saber y con gusto iniciaremos un nuevo tema.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.