Overland expo

El Overland Expo es una reunión de viajeros que se lleva a cabo dos veces al año: en el mes de mayo a las afueras de Flagstaff, Arizona y en el mes de noviembre en las afueras de Asheville, Carolina del Norte, reuniendo a miles de entusiastas de los viajes de largas distancias sobre vehículos de Todo terreno preparados para auto abastecerse por muchos días o meses de viaje.

Este mes logró reunir a los mayores representantes de la actividad, quienes han viajado desde distintas ciudades para encontrarse en la costa este de los Estados Unidos a bordo de motos, camionetas, van y camiones para exhibir sus unidades, compartir historias y ser parte de las exposiciones por parte de la organización en cuanto a técnicas de conducción, acampada y manejo off Road, en la feria de nivel profesional que reúne en un solo lugar todos los equipos y servicios de camping en vehículos y motocicletas.

El evento que se considera la movilización más importante del mundo del 4x4 en los estados Unidos cada vez se hace más numerosa, alcanzo a reunir incluso personas que son principiantes de la actividad con motivo de recibir instrucciones para continuar la experiencia.

Overland

Es un estilo de viaje que se caracteriza por hacerse a bordo de un vehículo todo terreno con capacidad para viajar durante muchos kilómetros entre países y continentes, esta actividad puede realizarse dentro del mismo país, enfocado siempre en la investigación de lugares y teniendo como destino un lugar de especial belleza para pernoctar en el sitio. Los protagonistas de los viajes Overlanding son tres, las personas que viajan, el vehículo y el paisaje circundante, es por esto que la actividad está en crecimiento.

Si quieres saber más sobre el tema, escríbenos en nuestras redes sociales qué te gustaría saber y con gusto iniciaremos un nuevo tema.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.