Pilotos usarán rastreadores satelitales en el Campeonato Cross Country

Pilotos usarán rastreadores satelitales en la primera fecha del Campeonato Cross Country 2018

Son 55 dispositivos satelitales disponibles para los pilotos que participarán en Campeonato Cross Country este 26 y 27 de mayo.

Se viene la primera fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018, este 26 y 27 de mayo en el desierto de Sarapampa en Asia. Por ello, el Automóvil Club Peruano (ACP), ha confirmado que todos los pilotos participantes portarán un dispositivo satelital para su seguridad. En total, son 55 dispositivos para garantizar la seguridad de todos los competidores.

Los pilotos de las distintas categorías llevarán consigo un rastreador personal SPOT Gen3, con el que podrán alertar ante cualquier urgencia presionando un botón. El dispositivo, también le servirá para rastrear toda su ruta y ser ubicados con facilidad.

“Resulta indispensable para los corredores off road una herramienta de comunicación satelital, más aún cuando están en competencia y requieren de pronta ayuda de darse el caso”, comentó Alfredo Terrazas, representante de la marca SPOT en Perú.

Cross Country Sarapampa 2018 será la primera de las cuatro fechas que tendrá el Campeonato ACP Cross Country 2018, que viene recargado con las categorías: autos, UTV’S, motos y cuatrimotos.

Ver más notas:

Exposición de los pilotos y vehículos que participarán en el Campeonato de Cross Country



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.