Diego Weber ganó primera fecha

Primera fecha de Baja Inka llegó a su fin: Ellos son los flamantes ganadores

Diego Weber (autos), Alejandro Bulos (motos), Ignacio Flores (cuatrimotos) y Juan Carlos Uribe (UTV Open) fueron los vencedores de la primera fecha del Campeonato ACP Baja Inka que se llevó a cabo en Paracas.

El representante del equipo Duro 4x4, Diego Weber, se llevó la categoría de los autos y dejó en segundo lugar al piloto chileno Juan Carlos Vallejo. Weber, experto en esta clase de competencias, hizo un tiempo acumulado durante los tres días 

En motos, una gran final se vivió de principio a fin entre el crédito nacional Alejandro Bulos y el destacado motociclista chileno Cristóbal Guldman debido a que hasta ayer la diferencia entre ambos era de nueve segundos. Sin embargo, fue Alejandro quien finalmente ha gritado campeón y se posiciona como el gran favorito de cara a la próxima y última fecha del torneo que será entre los meses de setiembre y octubre.

En las categorías de cuatrimotos y UTV Open, impecable labor de los pilotos nacionales Ignacio Flores y Juan Carlos Uribe (respectivamente) quienes se apoderaron del primer lugar de la carrera desde el primer día de competencia y no lo soltaron por nada. Ambos fueron a paso firme y se consolidaron como los competidores de mejor performance en esta 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear 2016.

Posiciones finales:

En autos:

      1- Diego Weber

      2- Juan Carlos Vallejo

      3- Jimmy Huidobro

En motos:

      1- Alejandro Bulos

      2- Cristóbal Guldman

      3- Lalo Burga

En cuatrimotos:

      1- Ignacio Flores

      2- Christian Málaga   

      3- Rafael Osorio

En T3 y UTV Open:

      1- Juan Carlos Uribe

      2- José Salaverry

      3- Aníbal Aliaga

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.