La tercera etapa del Qatar Cross Country Rally ha posicionado al peruano en la segunda ubicación.

Qatar Cross Country: Segunda ubicación para Alexis Hernández en la tercera etapa del Mundial

La tercera etapa del Qatar Cross Country Rally ha posicionado al peruano en la segunda ubicación. Los 353 kilómetro del Circuito de Qatar ha permitido al kartista nacional recortar los tiempos de la tabla general (ubicado en el 3° con 10 horas 54 minutos 22 segundos) y buscar, a falta de dos fechas, posicionarse en lo más alto de podio.

La Yamaha Raptor 700R para esta oportunidad no presentó algún problema técnico. Sin embargo, debido al inconveniente que tuvo en la segunda etapa del Qatar Cross Country Rally con el roadbook, error que le costó cuarenta minutos de sanción, el cuatrimotista tuvo que pasar largas horas de la noche solucionando el inconveniente, por lo que no pudo dormir a tiempo completo.

 

En declaraciones mencionó que ‘‘la meta de hoy era mantener la posición y salir a cuidar la quad porque era un día largo. Hemos venido abriendo la ruta con Rafal (Sonik) y eso ha ayudado a los que venían atrás por la huella que dejábamos. Abrir ruta en Qatar es complicado porque hay que estar bien atento, hay caminos que pueden confundir. Por lo demás, contento por seguir dando lo mejor’’.

El dakariano saldrá mañana a competir con la mentalidad positiva y buscando recorrer los desiertos sin error alguno cuando se encuentre con los 337 kilómetros de la cuarta y penúltima etapa de Qatar Cross Country en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017.

Así va la clasificación hasta el momento:

Clasificación General hasta Etapa 3 – Quads

#1.- Rafal Sonik (10h18m3s)

#2.- Kees Koolen (10h49m49s)

#3.- Alexis Hernández (10h54m22s)

 

Clasificación Etapa 3 – Quads

#1.- Rafal Sonik (5h10m57s)

#2.- Alexis Hernández (5h13m28s)

#3.- Rodolfo Guillioli (5h18m29s)

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.