¿Quieres ver el desenlace del Campeonato Baja Inka? Sigue estos alcances

La primera fecha del Campeonato ACP Baja Inka llega a su fin esta tarde y si estás interesado en presenciar el desenlace de la competencia, estos pasos debes seguir.

A partir de las 9 de la mañana en adelante estará disponible para el público la zona de espectadores. La misma estará ubicada a 300 metros del campamento base ubicado en Adrenarena Park (kilómetro 253 de la Panamericana Sur). Las coordenadas del campamento son: S13 53.192 W76 05.674.

Puedes ir a esta zona con el auto que tengas disponible. Lo importante es que tengas todas las ganas de pasar un día agradable y observar a los ganadores de este campeonato que aspira a ser en un par de años, fecha del campeonato mundial. 

Eso sí, recuerda seguir estos consejos: No aproximarse a la ruta ni cruzarla bajo ningún pretexto, los límites de la zona de espectadores deben ser respetados, mantener la limpieza de las zonas naturales, acompañar siempre a los menores de edad,

Si aún no has llegado, puedes ir para presenciar la premiación que está programada para las 3 de la tarde en el Boulevard El Chaco. Ahí se premiarán a los pilotos más destacados de esta primera fecha. 

Y por si no lo sabias, el ganador de las dos fechas acumuladas en la categoría de autos será premiado con la inscripción gratuita para participar del Rally Dakar 2017.

 

 

 



En linea

Hay 485 invitados y ningún miembro en línea