Raúl Orlandini disputará la Baja España, 6ta fecha del Mundial de Rallies Cross Country

Raúl Orlandini continuará este fin de semana su participación a nivel internacional en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 cuando dispute la Baja España (24 al 26 de julio), la 6ta fecha del certamen mundial que se realizará en Teruel (Aragón).

Luego de su gran victoria en el Baja Italia y con dos triunfos en su haber en lo que va del año, el “Mono” se alista para ir por una nueva victoria en el campeonato junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux y el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing.

“Hasta el momento estamos teniendo una muy buena temporada y queremos seguir por ese camino para llegar al título. Los dos triunfos hasta el momento respaldan nuestro buen trabajo y buscaremos el triunfo en Aragón para poder seguir sumando puntos que nos lleven al campeonato. El equipo ha trabajado muy bien en el auto durante estas semanas, así que llegamos en muy buenas condiciones a esta carrera donde habrá una gran competencia”, manifestó Raúl quien viajará hoy rumbo a España.

Hasta la fecha, Raúl ha conquistado dos victorias en lo que va del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015: triunfo en el Rally de los Faraones (Egipto) y el Baja Italia. 

Una buena temporada del piloto peruano en la categoría T3 del torneo donde apunta a llevarse el título máximo y la consagración al finalizar la temporada.

La Baja Aragón, nombre con el cual también se le denomina al evento, se desarrollará del 24 al 26 de julio en la localidad de Teruel (Aragón) con más de 700 kilómetros de recorrido que serán de la máxima exigencia para los participantes. La edición número 32 de la carrera se realizará sobre pistas muy duras y en algunos momentos sobre los 1200 m.s.n.m. El “Mono” quiere conquistar una nueva victoria para nuestro país.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.