Raúl Orlandini superó las verificaciones oficiales de Rally Baja Aragón

El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, superó este jueves las verificaciones oficiales de la Baja Aragón y con ello ha quedado preparado para iniciar su participación desde mañana en la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 (24 al 26 de julio).

La localidad de Teruel (Aragón) es el epicentro de la carrera y de estas revisiones que pasó satisfactoriamente el piloto peruano junto a su navegante Edu Blanco y su Toyota Hilux. La carrera comenzará mañana con un prólogo de 8 kilómetros en la mencionada localidad.

“Hoy hemos tenido las verificaciones técnicas y administrativas y todo salió perfecto, el auto está muy bien y ya estamos listos para la partida de mañana con un prólogo de 8 kilómetros al final del día en Teruel. Hemos realizados algunos últimos ajustes en el auto, pero todo ya está listo para competir. Vamos tranquilos y seguros de hacer una buena carrera. La concentración será vital a estas alturas del campeonato”, acotó Raúl quien trabaja junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing.

El piloto, quien compite en la categoría T3 de autos, realizó todos los trabajos previos en Teruel junto a su equipo para dejar en óptimas condiciones su Toyota Hilux. Con dos triunfos en su haber y 3 podios en el año, el “Mono” va por la conquista de su tercera victoria consecutiva en el Mundial de Rallies Cross Country donde con 111 puntos se encuentra en el 2do puesto de la general, a 20 unidades del francés Eric Mozas, por lo que en esta nueva jornada espera seguir acortando distancias.

La Baja Aragón comenzará este viernes con la partida protocolar de la carrera y desde las 11:30 a.m. (hora Perú) se dará inicio al Súper Especial de 8 kilómetros que definirá los puestos de partida para la etapa del sábado en España. La nueva fecha del campeonato (edición número 32 de la Baja Aragón) contará con más de 700 kilómetros de recorrido y Raúl se alista para conquistar un nuevo triunfo.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.