Recomendaciones para viaje
Salida por feriado largo

¿Saldrás por feriado largo? Sigue estas recomendaciones para que no tengas inconvenientes

El experto piloto Edgardo ‘cachete’ Arimborgo brinda alcances de suma importancia para quienes vayan a sacar la camioneta en los próximos días.

Muchas personas van a viajar por el feriado largo que empieza este jueves 30 de agosto, lo harán acompañados de familiares y amigos con el fin de pasar momentos de relax; no obstante, desconocen en cierta medida qué deben tener en cuenta durante la conducción.
Al respecto, consultamos con el piloto Edgardo ‘cachete’ Arimborgo, quien dio algunas recomendaciones sobre el caso.

La presión de las llantas debe estar en óptimas condiciones, por ejemplo, en el aro 3, aro 14, aro 15, las medidas deben ser las mismas que manda el fabricante. Luego, habrá que ajustar las ruedas, eso es básico, lamentablemente la gente se olvida de ajustarlas”, señaló Arimborgo.

“En la maletera no debe faltar el extintor, el estuche de primeros auxilios, la linterna, las llaves básicas; ajustar los bordes de la batería, fijarse en el reservorio del agua que esté limpio, fijarse en el agua del radiador y recordar que toda persona que va por la carretera, debe respetarla y conocerla a fondo más aún si no la conoce”, manifestó el popular ‘cachete’.

El dato:

Arimborgo manifestó que hay que fijarse en los letreros y en los avisos de prevención, ya que podrías encontrarte con huecos o rompemuelles.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.