Segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country

Copa “Husqvarna”

Este domingo 10 de junio se peleará otra fecha del campeonato nacional en Chilca

Tras el exitoso debut en su primera aparición en la tierra de Chilca, se organiza la segunda fecha Campeonato Nacional de Enduro Cross Country, Copa “Husqvarna” organizado por el Lima MX Club, avalada y controlada por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

En las Quads o Cuatrimotos, vuelven a escena, la grata revelación, Alvaro Rivera, el trujillano Enrique Umbert, quienes subieron al podio de la inicial, la única dama en competencia, Anthea Jantsch, Ignacio Flores, Emilio Choy, Jorge Ponce, Josué Alayo, Gian Pierre Berisso, Giancarlo Figari, entre otros, lamentablemente el ganador Cristhian Málaga no estará en partida por una lesión.

En el Femenino, con tres vueltas las dos “mangas”, nuevamente estarán en acción, la venezolana Katherine Oviedo en busca un nuevo gran triunfo en una nueva modalidad, su compatriota Abigail Reyes y Mavi Malpica, en Noveles, estarán en partida el primer ganador Carlos Deacon, junto a Joaquín Meier y Joaquín Lavado, quienes van por la revancha, en la Master, tres vueltas en las dos series, Israel Borrel, Jorge Nieto, Felipe Medina, Percy Recavarren, José Yompián, Alexis Ríos y Juan Banchero.

Tag relacionados: cuatrimotos Husqvarna quads

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.