Tito Pardo: "Yo parto siempre para ganar"

Roberto ´Tito´ Pardo anuncia su participación en la 2da fecha del Inka off Road dando inicio al calendario de competencias que realizará este 2015.

El campeonato de Cross Country que se realizará en Nasca este 15, 16 y 17 de mayo será escenario para su retorno, acompañado de la famosa ‘Catalina’ su camioneta a la que ha realizado una serie de modificaciones.

Tito ha dedicado 4 meses de duro trabajo para preparar a ´Catalina´, la VW Amarok con motor 2.0 TDI 4x4 bi turbo. "Terminada la última competencia del año pasado, iniciamos la preparación de ´Catalina´, hemos realizado un cambio completo, aligerando el peso con el objetivo de ser más competitivos este año y pelear por los primeros puestos", indicó Pardo.

Luego de cuatro meses de trabajo en la camioneta VW Amarok con motor 2.0 TDI 4x4 bi turbo, "Terminada la última competencia del año pasado, iniciamos la preparación de ´Catalina´, hemos realizado un cambio completo, aligerando el peso con el objetivo de ser más competitivos este año y pelear por los primeros puestos", aseguró Pardo.

Tito Pardo confirma así su participación en las siguientes fechas que quedan del Inka Off Road, también en la XLV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras ´Caminos del Inca´, el Rally Cañete del ACP y en el Dakar Series – Desafío Inca

"Yo parto siempre para ganar, iremos por el primer lugar, sabemos que será complicado pues hay pilotos que son muy rápidos como el equipo Duro 4x4, además de Richard Mendiola, Paul Pereda, Koki Oshiro, entre otros. Así que utilizaremos la experiencia ganada durante tantos años en la disciplina de rally para lograr los primeros lugares" finalizó.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.