El evento llevará a cabo este 20 de mayo

Toyota organiza la XIII edición del Land Cruiser Jamboree 

También podrán participar todos los clientes que tengan los modelos Land Cruiser, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner, Fortuner y Hilux. 

El evento más grande de vehículos 4x4 en el país, el Toyota Land Cruiser Jambore se llevará a cabo este 20 de mayo en su décimo tercera edición, en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa.

El Land Cruiser Jamboree contará con los circuitos básico, intermedio y avanzado, pensando en sus clientes que se inician en este tipo de aventuras, además, tendrán una escuela de manejo 4x4, dirigida por el famoso piloto Lucho Mendoza.

Dentro de las actividades que se realizarán ese día, encontramos la competencia, el “El Reto de la Fosa” en la que los equipos estarán formados por 3 autos y 2 tripulantes en cada uno. Los competidores se alinean frente a una fosa de 1.5 metros de profundidad por 3 metros de ancho. Luego de darse la señal, gana el equipo que logre pasar primero los 3 autos al otro lado de la fosa. 

La segunda es la Arena Cross 4x4, en la que los participantes tendrán que recorrer un impresionante circuito de arena de 1.2 kilómetros, el cual estará marcado por conos. El equipo que logré pasar en menor tiempo y sin derrumbar ningún cono, será el ganador.

Además, habrá nuevas actividades como la Arena Taxi Dakar, una Zona de Prueba de Manejo, venta de accesorios, Museo Land Cruiser con motivo de los 50 años de Toyota del Perú, Simuladores, Zona de niños, Zona de Food Trucks, concursos, sorteos y mucho más.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.