Travesía del SsangYong Club Perú fue todo un éxito

Realizó travesía

La travesía organizada por el SsangYong Club Perú se llevó a cabo el domingo 28 de octubre por las Lomas de Asia y Sarapampa.

El SsangYong Club Perú cerró de manera magistral el mes de octubre y lo hizo a lo grande con una travesía por las Lomas de Asia y Sarapampa. El evento en cuestión fue convocado vía redes sociales y alcanzó la participación de más de 12 camionetas de la marca surcoreana de todas las generaciones.

Vale agregar que en la mayoría de excursiones, los terrenos tienden a ser dunas y trochas accidentadas donde se pone a prueba el performance de los vehículos, sin embargo, esta ruta fue configurada para que puedan participar tanto vehículos 4x2 como 4x4.

En definitiva, la travesía del SsangYong Club Perú fue un éxito rotundo y los integrantes de la excursión terminaron más que satisfechos.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.