Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Christopher Fuller
Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro: Pura potencia en cuatro ruedas

En la sede de Chevrolet Autofondo en el distrito de San Isidro, conversamos con el piloto Christopher Fuller quien nos dio alcances sumamente importantes sobre el emblemático Chevrolet Camaro.

 

Con la cautela como sello más distintivo, encontramos al piloto Christopher Fuller quien nos concedió una entrevista en la sede de Chevrolet Autofondo en el distrito de San Isidro. Él respondió nuestras interrogantes y nos dio mayores alcances sobre el emblemático Camaro que encontramos dentro del local.

«Este es el nuevo Camaro, es parecido al Camaro del 2015 y ha cambiado un poco en las líneas delanteras, cambió también en las tomas superiores y en el capó que le dan una línea mejorada», señaló en primera instancia Fuller.

Vale agregar que este modelo cuenta con un motor 6.2 de ocho cilindros de 475 caballos de potencia, con una caja de ocho velocidades. «Parece una moto, es impresionante lo que ruge. Tiene todas las comodidades independientemente de las tecnologías que trae la marca Chevrolet», añadió el piloto del CCTC.

El Camaro, siendo el modelo emblemático y deportivo de la marca, cuenta con toda la tecnología MyLink, así como con la llave inteligente que permite prender el carro sin tener que colocarla. Cuenta además con un tablero que te da toda la información necesaria del auto. «Es un auto que puede usarse todo el día y no se va a cansar», concluyó Fuller.

El dato:

Christopher Fuller tuvo algunos problemas el año pasado con un repuesto de carrera; no obstante, este año supo reparar esos inconvenientes y va por todo por el título en el CCTC, donde marcha en una expectante posición.



En linea

Hay 727 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.