Christian Málaga volverá a la competencia en setiembre

Volverá en setiembre

Conversamos con el cuatrimotista dakariano Christian Málaga quien está alejado de la alta competencia motera por una lesión.

Iniciando la temporada, en plena competencia por la primera fecha del Campeonato de Cross Country, el cuatrimotista Christian Málaga sufrió una lesión que lo llevó a estar ahora en plena recuperación.

«Yo tengo dos carreras que tengo que terminar en lo que es el Campeonato Nacional, lamentablemente en todo julio y agosto no podré participar ni en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross ni del Nacional de Cross Country debido a que tuve un fuerte accidente en la primera fecha del Campeonato de Cross Country y esa fractura hizo que deba esperar a que mi rehabilitación sea al 100%», señaló Málaga quien añadió que ha tenido consultas progresivas con el médico y está evolucionando favorablemente.

«Todo hace indicar que estaré apto para setiembre y ahí podré competir en la tercera fecha del Nacional de Cross Country y en lo que es el campeonato de enduro cross podré correr las últimas fechas. Y si Dios quiere podré correr en setiembre el Desafío Inca», agregó el piloto peruano que tiene como meta máxima estar presente en el Rally Dakar 2019 en enero próximo.

 

Mas noticias

Una nueva linea de motos ha llegado a TVS

¡La RR310 ha llegado al Perú!

Un nuevo local de TVS en la av. La Marina 774.

Lanzamientos 13 Diciembre 2018

Es colosal. Mide casi un 1.80 de altura y pesa más de dos toneladas y media.

Ford F-100 de 1966

Es colosal. Mide casi un 1.80 de altura y pesa más de dos toneladas y media. 

Clásicos 13 Diciembre 2018

No es posible que hayan tenido que llevar la camilla rodando por la pista

¡Démosle paso a los vehículos de emer…

No es posible que hayan tenido que llevar la camilla rodando por la pista.

El Urbano 12 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.