Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Jimmy Huidobro
Conoce el drama de este piloto

El drama de Jimmy Huidobro, el piloto que se quedó sin Rally Dakar

“Tengo que volver a ganar Baja Inka”, nos declara con la voz entrecortada el piloto que, por un tema de salud, no podrá participar en el Rally Dakar 2018.

Está ahora en Piura y no puede creer aún que no estará presente en el raid más duro del mundo. El piloto Jimmy Huidobro, quien aseguró hace unos meses su participación en el Rally Dakar 2018 tras lograr el wild car en la Baja Inka, no podrá competir en el raid en enero próximo por un mal de salud.

“Estaba con la más grande emoción de haber ganado un wild car, pero me diagnosticaron una dolencia en la columna y me dije, después de la Baja Inka me opero y así fue, esa competencia la corrí inyectándome y aguantando. No obstante, cuando fui al médico me dijo que debía operarme urgente y me aseguró que tras operarme podía correr el Dakar. Salí bien de la operación, pero el doctor me dijo que no podía correr, que mi salud estaba primero… lo quería matar”, sostuvo Huidobro por el hilo telefónico.

Él nos indicó además que ya tenía los sponsors, su equipo, el vehículo. “Yo quería partir, tomarme la foto, quería estar ahí, pero lamentablemente no puedo”, agregó Huidobro quien tiene como meta ahora ganar la próxima edición de Baja Inka para estar presente en una futura edición del Rally Dakar 2019.

“De manera profesional no puedo competir hasta dentro de seis meses. Y solo puedo transportarme despacio”, concluyó Huidobro desde Piura a quien ahora solo le queda seguir el Dakar por televisión.



En linea

Hay 661 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.