Disney Pixar
Fernando Alonso

Fernando Alonso en Cars 3

Aunque el último fin de semana no la pasó bien, Fernando Alonso no tiene motivos para entristecerse. Recordemos su paso en el film de Disney Pixar.

Fernando Alonso estuvo  en la tercera edición de Cars, la nueva película de Disney Pixar y le colocó su voz a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramírez, una reconocida entrenadora experta en tecnología.

«Espero mucha diversión, como en las dos anteriores, donde se vieron los valores que fomentan este tipo de películas como el de la amistad y la buena competición. Esperemos que el Rayo McQueen se salga con las suyas», comentó el piloto español antes de iniciar las grabaciones en los estudios de Pixar.

Otros colegas suyos también fueron parte del proyecto como el británico Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, quienes protagonizaron el filme para las versiones en inglés y alemán, respectivamente. «Es un honor. Somos compañeros en la pista, y fuera de ella sabemos que hay muchos niños que nos siguen. Creo que nuestras voces en los coches pueden ser algo divertido», afirmó en su momento el ibérico.

Ahora esperamos que este hecho sea útil para que Alonso pueda relajarse y volverlo a ver con mucha más suerte en las pistas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.