Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Fue campeón mundial de Formula 1 en 2005 y 2006
Aún no es oficial si Fernando Alonso participará en Dakar 2020

Fernando Alonso se verá enaltecido antes de su posible participación en Dakar 2020

El corredor español recibirá un premio que reconocerá su impecable trayectoria deportiva.

Un poco de grandeza antes de adentrarse en un reto duro nunca cae mal. Fernando Alonso recibirá el New York Summit a fin de año, como reconocimiento por su gran carrera dentro de las autopistas más salvajes. El que por muchos años fuera la principal cara de Ferrari tendrá este momento previo a su ya muy especulada participación en el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita, en el mes de enero.

Actualmente alejado del “Gran circo”, el español fue sin duda un pilar para mantener a las competiciones de Formula 1 en boca de todos. Campeón mundial en dos oportunidades (2005 y 2006), el impulsador de la “Alonsomanía” ya está dentro de la historia de los deportes, en especial de los fierros. Justamente, el New York Summit, es otorgado, no solo a grandes personalidades del deporte, también personas, organizaciones y empresas que a través de sus respectivos trabajos y modalidades sean positivos para el mundo a través de los objetivos de desarrollo sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Alonso recibirá su premio el día 20 de noviembre.

Con respecto a su salto a la carrera en dunas, lo único que se sabe es que ha llamado fuertemente la atención de Toyota con sus muestras en donde se ve que el ibérico no es del todo un desconocido en cuanto a conocimiento y habilidad para poner a su favor las peligrosas pistas del rally raid. Es importe mencionar que Alonso ya debutó en esta categoría, específicamente en el Rally Raid de Lichtenburg 400, que contaba con características similares al famoso y ya tradicional evento de rally extremo.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.