Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Freedy Mercury no sabía conducir, ni quería hacerlo, ya que contaba con sus tres choferes.

¿Freedy Mercury contaba con licencia de conducir?

El vocalista del grupo Queen coleccionaba diferentes modelos de autos

Además de su amor por la música,el reconocido vocalista del grupo Queen, Freedy Mercury, también desarrolló una pasión por los autos de lujos, estos tenían que ser  elegantes y opulentos. Pero, el problema es que nunca tuvo una licencia de conducir que  le permitiera el uso de sus vehículos que tenía como colección.


Lo que se conoce es que la estrella de rock, no sabía conducir, ni quería hacerlo, ya que contaba con sus tres choferes que se encargaban de movilizarlo a todas partes. Entre sus autos de lujos,destacaban los modelos británicos, alemanes y hasta clásicos norteamericanos. A continuación, te indicamos algunos coches de su colección.

 

Studebaker Champion 1950:

En aquella época, era uno de los autos norteamericanos clásicos que todo el mundo quería tener. En una sesión, Freedy Mercury  fue fotografiado con dicho modelo que se caracteriza  por su refinada imagen .Se conoce que el Studebaker Champion, estuvo en la línea de producción desde 1938 hasta 1958, teniendo cinco generaciones, las tres primeras se presentaron como un auto grande, y las otras dos como mediano.
 
Rolls-Royce Silver Shadow:
Este auto estuvo hasta el día de su muerte. El cantante lo compró en 1979  y fue sinónimo de elegancia y exclusividad. Este Rolls fue de los primeros modelos de la marca, el cual poseía un propulsor de 678 V8 con 189 caballos.

Mercedes-Benz 420 SEL:

Fue su auto favorito y era ideal para ir acompañado a cualquier lugar por su gran comodidad.Este modelo tenía un motor de 4196 cc, 204 CV de potencia, cuatro puertas y cambio automático.Se conoce que fue rematado por la casa de subastas RM Sotheby’s, y tiene un motor de 4196 cc, 204 CV de potencia, cuatro puertas y cambio automático.
 


Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.