Aparecen en la foto Maestros del Ceviche 2: de Izquierda a derecha Luciano Mazzetti, Jimmy Rosales (Agallas), Javier Wong, Augusto Sánchez (Mi Barrunto), Enrique Palacios (Barra Khuda)
Luciano Mazzetti, Jimmy Rosales (Agallas), Javier Wong, Augusto Sánchez (Mi Barrunto), Enrique Palacios (Barra Khuda)

PROMPERÚ y canal El Gourmet promocionan gastronomía con serie Maestros del ceviche

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), en alianza con el canal internacional El Gourmet, presentaron la serie de televisión Maestros del ceviche, con el objeto de ponderar nuestro aclamado plato bandera y promocionar el turismo gastronómico hacia el país.

Fito Espinoza

Victorinox y la Marca Perú se juntan para promover arte en najavas suizas

PROMPERÚ, en alianza con la empresa Victorinox, reveló la nueva colección de navajas suizas modificadas por los artistas nacionales Fito Espinosa, Qarla Quispe y César Caycho.

Perú Moda y Perú Moda Deco abren sus puertas al mundo apostando por la moda sostenible

Con un firme compromiso con la sostenibilidad social, económica y ambiental, Perú Moda y Perú Moda Deco 2019 abrieron sus puertas a 241 exportadores y 373 compradores de 30 países, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Nuestro país fue elegido como Mejor Destino Culinario por sétimo año consecutivo
Perú también fue galardonado como Mejor Destino Cultural y Machu Picchu ganó como Mejor Atracción Turística

Perú se lleva tres galardones en los World Travel Awards 2018

El gran crecimiento del turismo en el Perú quedó demostrado anoche, luego de obtener tres galardones en la gala internacional de la 25° edición de los World Travel Awards, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Presentación de libro de gastronomía
Crédito: Comunicaciones Promperú

Libro de gastronomía ‘Perú: El Gusto es Nuestro’ es presentado por Promperú

En el último día de la Feria Internacional del Libro, Promperú presentó el libro ‘Perú: El Gusto es Nuestro’, que tiene como objetivo destacar el posicionamiento de la gastronomía a nivel internacional.

Destacada por revista internacional
Ciudad de Cusco

Cusco: la ciudad preferida de Latinoamérica según revista Travel and Leisure

La ciudad imperial fue distinguida como la favorita de viajeros dentro de la región de Centro y Sudamérica. La reconocida revista de viajes Travel and Leisure de Estados Unidos publicó los resultados de su premiación ‘World’s Best Awards 2018’, informó PROMPERÚ.

Feria gastronómica
PROMPERU

Feria turística y gastronómica convocó a más de 38,000 visitantes nacionales y extranjeros

“Perú, Mucho Gusto – Tacna” logró cifra récord de asistencia al convocar al público que degustó platos típicos de 25 regiones del Perú

Casa Perú de Moscú ofreció miles de productos peruanos a visitantes internacionales

Café, cacao, quinua y pisco, así como diversas expresiones culturales y nuestros principales destinos turísticos cautivaron a los que se dieron cita en el centro de exposiciones Manege.

Casa Perú promociona el pisco y nuestros principales destinos a empresarios rusos

Gracias al fútbol y la unión entre patriotas La Casa Perú ubicada en Rusia es todo un éxito, ahora ha demostrado el trabajo y tradición de la elaboración de nuestro pisco con degustaciones

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark