La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), en alianza con el canal internacional El Gourmet, presentaron la serie de televisión Maestros del ceviche, con el objeto de ponderar nuestro aclamado plato bandera y promocionar el turismo gastronómico hacia el país.
PROMPERÚ, en alianza con la empresa Victorinox, reveló la nueva colección de navajas suizas modificadas por los artistas nacionales Fito Espinosa, Qarla Quispe y César Caycho.
Con un firme compromiso con la sostenibilidad social, económica y ambiental, Perú Moda y Perú Moda Deco 2019 abrieron sus puertas a 241 exportadores y 373 compradores de 30 países, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).
El libro resalta el trabajo de los nuevos actores de la gastronomía peruana.
Con ella, PROMPERÚ busca posicionar al pisco en los mercados internacionales, promoviendo su exportación.
El gran crecimiento del turismo en el Perú quedó demostrado anoche, luego de obtener tres galardones en la gala internacional de la 25° edición de los World Travel Awards, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).
En el último día de la Feria Internacional del Libro, Promperú presentó el libro ‘Perú: El Gusto es Nuestro’, que tiene como objetivo destacar el posicionamiento de la gastronomía a nivel internacional.
La ciudad imperial fue distinguida como la favorita de viajeros dentro de la región de Centro y Sudamérica. La reconocida revista de viajes Travel and Leisure de Estados Unidos publicó los resultados de su premiación ‘World’s Best Awards 2018’, informó PROMPERÚ.
“Perú, Mucho Gusto – Tacna” logró cifra récord de asistencia al convocar al público que degustó platos típicos de 25 regiones del Perú
Café, cacao, quinua y pisco, así como diversas expresiones culturales y nuestros principales destinos turísticos cautivaron a los que se dieron cita en el centro de exposiciones Manege.
Gracias al fútbol y la unión entre patriotas La Casa Perú ubicada en Rusia es todo un éxito, ahora ha demostrado el trabajo y tradición de la elaboración de nuestro pisco con degustaciones