PROMPERÚ
Mundial Rusia 2018

Cerca de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Conoce cómo se promocionará el Perú durante el Mundial Rusia 2018. La Marca Perú ha preparado una intensa campaña que podrá ser vista por millones de personas que llegarán hasta ese país para disfrutar del fútbol. 

PROMPERÚ ha iniciado una campaña, con el slogan ‘La mejor selección de experiencias está en Perú’ que se incorporará en Alemania, Francia y el Reino Unido, como forma de aprovechar la oportunidad en promocionar sus destinos turísticos, su cultura y sus productos estrella de exportación.

La estrategia combina las plataformas digitales y de televisión, y se difundirá en los principales medios que transmitirán los partidos de los referidos países. Para esta campaña, que estará activa del 11 de junio al 10 de julio, se espera conseguir 104 millones de impactos y alcanzar a 38.7 millones de personas.

Según la FIFA, durante el mundial de Brasil 2014 se registró 280 millones de espectadores desde dispositivos móviles y se prevé que para Rusia 2018 la cifra llegue a los 460 millones de usuarios, siendo Facebook, Twitter e Instagram las redes sociales más usadas. Por esto, PROMPERÚ no dejará de apostar por estas plataformas en sus estrategias de promoción.

Por otro lado, quienes visiten Rusia durante el encuentro deportivo podrán ver paneles en el llamado ‘Primer Anillo’ de Moscú, zona de gran afluencia turística. Además, habrá pantallas digitales en las estaciones de metro próximas a la Plaza Roja y una pantalla gigante muy cerca de la Catedral de San Basilio, ícono de la capital.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020