Nueva herramienta de Promperú
Estadísticas en Línea

Estadísticas en Línea: Nueva herramienta de Promperú

Por primera vez, el usuario podrá interactuar con las estadísticas en turismo de forma dinámica y flexible. Vale agregar que esta herramienta se encuentra dentro de la plataforma Turismo In, que brinda información actualizada sobre el sector turístico de manera gratuita.

Promperú puso a disposición de los usuarios una nueva herramienta online llamada Estadísticas en Línea, la cual va dirigida a empresarios, profesionales, estudiantes y público en general, con información actualizada sobre la actividad turística.

Esta nueva sección cuenta con una navegación sencilla y flexible. El usuario podrá ‘sumergirse’ en las estadísticas en turismo para poder evaluar, analizar y comparar los resultados de los principales estudios de Promperú, así como los arribos e ingresos generados por los turistas que visitan el Perú. Esta herramienta no solo permitirá indagar en la información de una manera ‘amigable’, sino que también brindará la opción de descargar los reportes mediante gráficos dinámicos, hechos a la medida.

Esta sección, además de otras, se encuentra dentro de la plataforma web Turismo In, que brinda información relevante y especializada sobre la demanda del turismo en el Perú. El usuario que quiera acceder a estas secciones, solo deberá de registrarse.

En la actualidad, Turismo In cuenta con más de 22,000 usuarios registrados, quienes visitan constantemente la web en busca de herramientas de información para la toma de decisiones comerciales en turismo



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.