Asciende once posiciones
Marca Perú

¡Histórico ascenso de la Marca Perú!

Según la edición turismo del último reporte del «Country Brand Ranking» realizado por Bloom Consulting, la Marca Perú ascendió 11 posiciones en el ranking en comparación con el informe del 2014/2015.

En Promperú hay motivos para sonreír y de sobra. Se pudo conocer que la Marca Perú ascendió once posiciones en el último reporte del «Country Brand Ranking» y está ahora colocada en la posición 41 entre 193 naciones. La nueva posición es válida para el reporte correspondiente al periodo 2017/2018.

El puesto 41 significa también que la Marca Perú está en la sexta casilla en el continente americano. Este éxito se debe a que el país está cosechando recompensas de una buena estrategia de marca país.

El ascenso de la Marca Perú no es algo nuevo debido a que entre los años 2013 y 2014, hubo un crecimiento de doce posiciones.

El dato:

Vale agregar que la Marca Perú supera a países como Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark