Honda motos
Carlos Alcántara con artesanos
Nueva campaña de Marca Perú

‘Intercambiados’: La nueva campaña de Marca Perú

Conoce todo sobre la campaña ‘Intercambiados’ en la que el actor Carlos Alcántara se puso en los zapatos del artesano Héctor Huatta.

En este primer capítulo de la campaña ‘Intercambiados’, el actor Carlos Alcántara y el artesano Héctor Huatta intercambian sus vidas con el reto de no volver a casa hasta no cumplir con los deberes del otro como tejer un chullo y hacer un show de comedia.

Aquí, se mostrarán las incidencias, aventuras y desventuras de Alcántara y Huatta al ponerse cada uno de ellos en los zapatos del otro y aceptando el reto que se les impone.

A través de esta experiencia, ambos aprenderán que cada peruano es un Perú por descubrir y que ver el mundo desde un punto de vista distinto al nuestro nos enriquece como personas. El desenlace de esta historia se conocerá el próximo jueves 31 de agosto.

En uno de los próximos capítulos, Javier Yaipén deberá dejar su agrupación musical y enseñar en una escuela unidocente de un poblado del Valle del Colca, al tiempo que el profesor Mario Quico deja a sus alumnos para subirse a un multitudinario escenario y seguir el ritmo de la cumbia. 

El dato:

Estas historias podrán ser vistas en los medios de comunicación masivos y a través de las redes sociales en lo que será la primera campaña transmedia de la Marca Perú.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019