Honda motos
Baby Kart Perú
Baby Kart Perú

Los pequeños de Baby Kart Perú listos para competir en el Rotax Max Challenge

La escuela de karting para niños de La Chutana, dirigida por Kevin Langschwager, ya tiene listos a varios niños para participar en la categoría micro del Rotax Max Challenge.

Baby Kart Perú, escuela de karting para niños ubicada en La Chutana, tiene más de 25 alumnos activos, de los cuales diez están aptos para subir a la categoría micro y poder competir en el Rotax Max Challenge.

El instructor principal Kevin Langschwager, afirmó que “para el próximo año deberían estar compitiendo en el Rotax Max Challenge 2017. En total son diez niños aptos para subir a la categoría micro, aunque por ahora son seguros siete niños que ya adquirieron sus karts y sus motores”.

Los pequeños llevan entrenando en Baby Kart Perú desde el verano, entre seis a ocho meses, y ya están listos para competir y convertirse en pilotos profesionales.

“Encantado de recibir a todos los padres con niños entre cuatro y siete años, para que se prueben en la escuela de la baby kart. Todos los que han deseado alguna vez competir en karting, saben que es una emoción que se puede vivir entre padre e hijo, entonces la pasión se crea junta y eso es lo bonito de la escuela en sí”, finalizó el instructor principal de Baby Kart Perú, Kevin Langschwager.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019