Marca Perú

Marca Perú presenta ‘Capitanes’, porque no todos los partidos se juegan en el mundial

Los peruanos tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos; la gastronomía es una de ellas

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el orgullo peruano a través de los diferentes atributos que nos hacen únicos, PROMPERÚ a través de la Marca Perú estrena ‘Capitanes’, video en el cual nuestro reconocido chef Virgilio Martínez y el cocinero ruso Vladimir Mukhin, dueño de la cadena de restaurantes más grande del Rusia, comparten una mutua experiencia gastronómica enriquecedora.

“Con esta historia buscamos que los peruanos sientan orgullo por nuestro país y consolidar la identidad nacional. En este contexto mundialista es que hemos planteado un reto: el de enfrentar a dos 'Capitanes' de la gastronomía mundial", dijo Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.

La historia que nos cuenta ‘Capitanes’ es la de la importancia de conocer más de lo nuestro; en este caso sobre nuestros productos que han hecho de nuestra gastronomía una de las más reconocidas del mundo. Además, muestra nuestra cocina, permitiendo que las diferencias culturales con Rusia desaparezcan y nos acerquen.



En linea

Hay 1776 invitados y ningún miembro en línea

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.