Casa Perú de Moscú
Gastronomía y turismo

Más de 6,000 personas en la Casa Perú de Moscú

Ubicada en el centro de exposiciones Manege, viene mostrando lo mejor de nuestro país a los amantes del balompié que se han dado cita en Rusia

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, recibió a más de 6,000 personas en su primer día de funcionamiento, informó PROMPERÚ.

En este primer día los cocineros peruanos que dejaron en alto el nombre de nuestro país fueron Víctor Gutiérrez, cuyo restaurante en España cuenta con una estrella Michelin, así como Omar Malpartida y Roberto Sihuay, también afincados en Europa. Por su lado, La Patronal junto con el Elenco Nacional de Folclore pusieron a bailar a los asistentes.

Para la noche del martes 19 se ha previsto un encuentro con más de 150 tour operadores, quienes conocerán la oferta de este sector en nuestro país para que puedan ofrecerla a los viajeros de todo el mundo. En este mismo sentido, habrá reuniones con empresarios locales y exportadores peruanos otros días a la misma hora.



En linea

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea