Descripción de documental
Documental de Promperú

Naturaleza, cultura y gastronomía

El documental Perú: Tesoro Escondido promocionará las maravillas de nuestro país en el mundo. Hay muchas novedades.

Perú: Tesoro Escondido es un documental en donde en 80 minutos recorrerá los lugarés icónicos y desconocidos de nuestro país. El proyecto fue dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida, director de la productora multimedia Trailer Media, quien ha dirigido seis películas a lo largo de sus más de 15 años de carrera. Él y su equipo empezaron sus labores desde el año 2016, en donde filmó lugares como Machu Picchu, pero también ambientes poco comunes como el atardecer en el desierto de Ica y el amanecer en la selva amazónica.

De esta forma, el documental mostrará los hermosos paisajes peruanos en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa y promoverá nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional. Además, lo podremos ver en cines y a nivel internacional, a través de la señal del cable y las plataformas de Video on Demand (VOD).

Por su parte, Isabella Falco, directora de Imagen País de PROMPERÚ, destacó la labor que realiza Ara: «Cineasta y turista a la vez. Eso es Luis Ara. Un director de cine enamorado del Perú que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde. Un amante de la naturaleza y la aventura que no teme adentrarse en selvas y quebradas, recorrer desiertos, playas y cumbres nevadas para mostrar con arte y sentimiento las culturas vivas que hacen del Perú un país incomparable».

Ahora nos queda contar los días para este gran estreno que nos dejará más que satisfecho

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.