Descripción de documental
Documental de Promperú

Naturaleza, cultura y gastronomía

El documental Perú: Tesoro Escondido promocionará las maravillas de nuestro país en el mundo. Hay muchas novedades.

Perú: Tesoro Escondido es un documental en donde en 80 minutos recorrerá los lugarés icónicos y desconocidos de nuestro país. El proyecto fue dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida, director de la productora multimedia Trailer Media, quien ha dirigido seis películas a lo largo de sus más de 15 años de carrera.Él y su equipo empezaron sus labores desde el año 2016, en donde filmó lugares como Machu Picchu, pero también ambientes poco comunes como el atardecer en el desierto de Ica y el amanecer en la selva amazónica.

De esta forma, el documental mostrará los hermosos paisajes peruanos en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa y promoverá nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional. Además, lo podremos ver en cines y a nivel internacional, a través de la señal del cable y las plataformas de Video on Demand (VOD).

Por su parte, Isabella Falco, directora de Imagen País de PROMPERÚ, destacó la labor que realiza Ara: «Cineasta y turista a la vez. Eso es Luis Ara. Un director de cine enamorado del Perú que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde. Un amante de la naturaleza y la aventura que no teme adentrarse en selvas y quebradas, recorrer desiertos, playas y cumbres nevadas para mostrar con arte y sentimiento las culturas vivas que hacen del Perú un país incomparable».

Ahora nos queda contar los días para este gran estreno que nos dejará más que satisfecho

 



En linea

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020