Recibiendo galardón en España
Nuevo éxito de la gastronomía peruana en el mundo

Perú: Los mejores en gastronomía

En España, nuestro país recibió el galardón como Mejor Destino Gastronómico Internacional durante la VI Edición de los Premios de Turismo del diario La Razón.

Nuevo éxito de la gastronomía peruana en el mundo. En la VI Edición de los Premios Turismo que se llevaron a cabo en España, el Perú recibió el merecido galardón de Mejor Destino Gastronómico Internacional. Y el premio lo recibió Bernardo Muñoz, consejero económico comercial de la oficina del Perú en Madrid.

La marca Super Foods Perú estuvo presente en el cóctel que se ofreció a los asistentes al finalizar la ceremonia. La innovadora propuesta estuvo basada en chilcanos con arándanos y maracuyá, refrescos de chicha morada y guanábana, causa de bonito, ensalada de quinua con pulpo y espárragos y salsa de lúcuma con tierra de cacao.

«Nuestra cocina se basa en la biodiversidad y el crisol de culturas peruanas. Somos una de las gastronomías más reconocidas internacionalmente como resultado del esfuerzo especial de los productores y campesinos, además de todas aquellas mujeres que generación tras generación han transmitido pasión en sus recetas», indicó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú.

El dato:

El acto tuvo lugar en la sede del periódico La Razón y contó con la presencia de los principales representantes de la industria turística de España.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.