Perú se posiciona con fuerza en el mercado chino con intensa campaña digital

intensa campaña digital

PROMPERÚ ha habilitado cuentas en las plataformas online más usadas en el ‘Gigante Asiático’ para promocionar nuestro país.

Durante el último año, la plataforma www.perutravel.cn y la cuenta de WeChat, creadas exclusivamente para China, han permitido a miles de usuarios del país asiático explorar las opciones de lujo, naturaleza, cultura, turismo urbano y aventura que nuestro país tiene para ofrecerles, de acuerdo a sus diversas demandas y preferencias.

Con el fin de mantener el crecimiento de la llegada de turistas chinos a nuestro país, PROMPERÚ ha desarrollado una serie de actividades para posicionarse en la mente de los vacacionistas de alto gasto de ese país, entre las que figuran la implementación de estrategias con líderes de opinión digitales y la creación de cuentas en las redes sociales más usadas en el también llamado ‘Gigante Asiático’.

En el marco de esta intensa campaña digital, PROMPERÚ realizó un viaje con dos líderes de opinión digitales chinos, quienes recorrieron diversos destinos de Perú registrando fotos y videos que serán utilizados para generar contenido sobre nuestro país con su experiencia de viaje, que serán compartidas en las referidas plataformas digitales. Los influenciadores fueron Hong Zhao y Ziyi Ye.

Ese material ha servido también para habilitar una pestaña temática dentro de la web oficial de promoción del Perú en China, presentando a nuestro país de manera moderna y atractiva con imágenes registradas únicamente por ellos.

Como se sabe, 31,408 turistas chinos visitaron nuestro país en el año 2017, lo que representó un crecimiento de 22% con respecto al año anterior. Asimismo, entre enero y febrero del 2018 el Perú recibió a 6,239 turistas chinos, lo que representó un incremento del 34% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.