Nueva campaña de Promperú
Crédito: Promperú

Promperú: Nueva campaña para atraer turistas extranjeros

En la feria World Travel Market de Londres se presentó una campaña internacional de turismo la cual estará disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países.

La campaña, cuyo slogan es ‘Perú, el país más rico del mundo’, busca captar la atención internacional por la riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía o actividades de aventura.

Para sustentar nuestra riqueza, se creó como recurso publicitario el indicador PEU –Productor de Experiencias Únicas– a través del cual el Perú lidera gracias a que supo mantener sus costumbres y a que goza de una gran biodiversidad.

En ese sentido, ‘Perú, el país más rico del mundo’ busca resaltar nuestros destinos ante un turista que busca enriquecerse de emociones y momentos que le cambien la vida y alimenten su alma.

«El turista ha evolucionado, tanto en lo que busca cuando viaja, como en el modo en el que adquiere información sobre su próximo destino. Por esto estamos invitándolos a que vengan al Perú a enriquecerse como personas. Además, estamos priorizando nuestras piezas publicitarias en plataformas digitales y tradicionales de gran alcance», explicó Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark