Turismo Trujillo
miniferia de rutas

PROMPERÚ organiza miniferia de rutas cortas en Trujillo

El evento que se realizará en el Centro Comercial Mall Plaza de Trujillo el 23 y 24 de junio será de acceso gratuito

Con el objetivo de incentivar los viajes intrarregionales e interregionales y en el marco de la campaña de turismo interno #LoBuenoDeViajar, PROMPERÚ organizará la primera edición de la Miniferia de Rutas Cortas desde Trujillo este 23 y 24 de junio en la capital liberteña, considerada la cuarta ciudad emisora de viajeros nacionales.

En esta oportunidad el público trujillano podrá conocer los atractivos que pueden visitar en su misma región, La Libertad, y en regiones vecinas como Lambayeque y Cajamarca. Serán diez las empresas, entre agencias de viaje y tour operadores, que estarán presentes este fin de semana en el Centro Comercial Mall Plaza de Trujillo desde las 2 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Además de la oferta tradicional ya conocida en cada región, las empresas promocionarán nuevos productos turísticos ligados al turismo de naturaleza y aventura. La Libertad, por ejemplo, brindará opciones como la Reserva y el Santuario Nacional de Calipuy y las Islas Guañape. Lambayeque, por su lado, cuenta con la Reserva Ecológica de Chaparrí y el Santuario Histórico Bosque de Pómac. Cajamarca ofrecerá actividades vivenciales en la Laguna San Nicolás, ubicada en el distrito de Namora.