Promperú en Panamá
Promperú

Promperú participa en la ICCA en Panamá

La sexta reunión de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) contó con la participación de Promperú. Aquí los detalles.

La semana pasada se llevó a cabo en Ciudad de Panamá la sexta reunión de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, donde en esta oportunidad, contó con la participación de Promperú.

Durante las jornadas que se realizaron en la referida rueda, se estableció contacto con gerentes y presidentes de más de 20 asociaciones profesionales del segmento de turismo de reuniones asociativas. De esta forma, se pudo presentar a Perú como sede de reuniones, congresos, convenciones y eventos a profesionales de diversos rubros como la educación, medicina, telecomunicaciones, energía, derecho, informática, escuelas de negocios e ingeniería, entre otros.

Dentro de las locaciones de interés para los eventos figuran: Lima, Paracas - Ica, Cusco y Arequipa, ciudades para las que la realización de eventos, congresos y convenciones representa una gran oportunidad. Durante las reuniones se resaltaron los productos y servicios que ofrece nuestro país: infraestructura, una economía estable con oportunidades para generar negocios, experiencia en la organizaciones de eventos, excelente conectividad aérea con la región, hoteles de primer nivel, gastronomía reconocida a nivel mundial y empresas organizadores de eventos con profesionales eficientes y amables.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.