Etna alzó la copa de la Pichanguita Nitro

Venció a Italika en la final

En una tarde de confraternidad, camaradería y puro fútbol, se realizó la primera edición de “La Pichanguita Nitro” donde baterías ETNA, se llevó la victoria en esta primera edición.


Las marcas más importantes del sector automotriz se dieron cita en el Club AOPIP, para vivir la primera edición de “La Pichanguita Nitro”, una apuesta por vivir las previas de lo que será el mundial Rusia 2018.

 

Marcas como Chevrolet, Subaru, Mitsubishi, Honda, Scania, Fuso, Crossland, Italika, entre otros se dieron cita para disputar los esperados encuentros entre marcas. El trofeo por el tercer lugar lo disputaron Motored y Crossland, siendo este último el que saldría victorioso del vibrante encuentro ganando por 3 goles a 2. Por otra parte, la tan ansiada final se rigió entre la empresa de motocicletas Italika y baterías ETNA, a pesar que Italika se puso adelante en el marcador, el equipo de ETNA supo remontar el marcador gracias a su figura Omar, y al final, se llevó la victoria por 4 goles a 2. Los ganadores no solo se llevaron una hermosa copa, también un kit de productos para todos sus integrantes. “Cada partido ha sido muy complicado, hubo equipos muy buenos y tuvimos bastante trabajo. Es nuestra primera copa que participamos acá en Nitro y esperamos llevarnos muchas más”, señaló Efraín, capitán del equipo.

Agradecimiento de la directora

Por su parte, La directora de la revista Nitro se mostró muy agradecida por la convocatoria y la gran presencia de la mayoría de marcas del sector automotriz. “Agradecer a todas las marcas por su presencia, hubo muy buenos de rivales. Esto ha sido como una previa a lo que será el mundial, después de 36 años Perú vuelve a esta competición y el sector automotriz no podía estar ajeno. Prometemos volver para la segunda edición”, indicó.

Otro de los reconocimientos más importantes fue a la mejor barra, donde las marcas no se guardaron nada para alentar a su mejor equipo, siendo los más efusivos la hinchada de Chevrolet, quien con todo su entusiasmo se adjudicaron el premio.

Este encuentro posibilitó unir a la mayoría de las marcas del sector automotriz, además de fomentar la pasión por el fútbol y las relaciones humanas entre compañeros de trabajo, marcas, amigos, padres y madres, que están inmersos en la actividad deportiva. Esperaremos la segunda edición con ansias.

Team Yamaha
Team Scania en pichanguita
Team Scania Administración
Team Scania
Team Subaru
Team International
Team Itálika en pleno
Team Itálika
Team Honda
Team Fuso
Team ETNA, ganador de la Copa Nitro 2018
Team ETNA en celebración
Team Crosland en pleno
Team Crosland
Team Chevrolet
Team Motored
Team Mitsubishi
Team DFSK
Equipos ganadores
Equipo Yamaha
Directora Giovanna Alvarado haciendo fair play
Yamaha en gradas
Nicole Vasquez
Mitsubishi #RevistaNitro
Etna y El Cheetah
Equipo Italika
Equipo Etna
Equipo Derco
El Cheetah
Animadoras de Chevrolet

Anfitriona Nitro
Chevrolet la mejor barra
Copas Nitro 2018
Copa Nitro Primer Puesto
Copa Nitro Gran Premio

Bases pichanga

BASES PICHANGUITA NITRO

  1. Los jugadores deben laborar y/o brindar servicios en la empresa que representan: considerando válidos los siguientes esquemas laborales: Planilla, practicantes, personal tercerizado ó en modalidad de Outsourcing.
  2. En caso se detecten jugadores que no laboren en la empresa que representan, se procederá a suspender al jugador de todo Torneo CPN7, y se publicará la falta de la empresa en modo público.
  3. Se puede registrar un máximo de 10 jugadores por equipo.
  4. Cada Empresa participante debe registrar en la Ficha de inscripción hasta 48 horas antes del inicio de cada partido. Los equipos podrán reemplazar jugadores de la lista inicial siempre que el jugador reemplazado no haya jugado algún minuto en el torneo.
  5. Es obligatorio registrar al jugador. La organización podría solicitar evidencias laborales a aquellos que no cuenten con un email corporativo válido.
  6. Los reclamos deben realizarse en la planilla de juego al término del partido, el costo por reclamo es de 50 soles, los que deben abonarse en ese momento. En caso el reclamo sea válido se realizará la devolución de los 50 soles al equipo que presentó el reclamo. Los reclamos son individuales, es decir debe presentarse 1 reclamo por cada solicitud de revisión.
  7. Las decisiones de los árbitros son inapelables.
MODALIDAD DEL CAMPEONATO
  • Jugadores inscritos: Máximo 10 por equipo.
  • Modalidad: Fútbol 6 (Solicitar reglas de juego CPN7)
  • Cambios: Ilimitados. Se permite reingreso.
  • 5 faltas acumuladas por tiempo generan un Penal en contra.
  • En caso de empates se decide por Penales (3 por equipo)
  • Cada equipo deberá contar con la indumentaria correspondiente con sus distintivos de marca.
  • El equipo que no cumpla con estas reglas será eliminado del torneo.

Log in

create an account