Crédito: Estephania Bedoya
Team Autoexpress Mecánica Integral lleva siete años de vida
Imprimir

Autoexpress Mecánica Integral: Team lleva siete años de formado

Víctor Chang, líder del team Autoexpress, habló con nosotros sobre los objetivos de este grupo y su participación en los campeonatos de Piques Legales y Autocross.

“Nuestro fuerte son los piques y también participamos en Autocross. Hemos hecho eventos privados de karts, competencias internas, pero como team estamos formados desde el 2010”, señala en primer lugar Víctor Chang, líder del team Autoexpress Mecánica Integral y quien maneja ni más ni menos que un Dodge Challenger Hellcat del 2015.

Este team cuenta con miembros oficiales y actualmente hay 15 integrantes. Autoexpress Mecánica Integral participa de los campeonatos de Piques Legales y Autocross, los mismos que se llevan a cabo en el Autódromo de La Chutana, primer escenario automovilístico deportivo del país.

Pero, ¿cuál es el objetivo de este team? Víctor nos dice lo siguiente: “El objetivo del team es mantener vehículos de calle. A diferencia de otros teams, lo que nosotros buscamos es tener un team que desarrolle vehículos de calle con preparaciones, donde se llegue manejando en el carro y se salga igual a usarse en la calle. Que pasen revisión técnica como cualquier carro de calle”.