Juan Carlos Mostacero
Ganador categoría 6 segundos
Imprimir

Juan Carlos Mostacero: “El carro ha estado perfecto y hemos acabado con buen puntaje el campeonato”

El piloto del team Royal Racing, Juan Carlos Mostacero, habló con nitro.pe finalizada la ceremonia de premiación del Campeonato de Piques Legales 2016.

Fue una de las figuras más descollantes en el Campeonato de Piques Legales que finalizó hace unas semanas. Ganó varias fechas en la categoría de seis segundos que le hicieron acreedor al título anual y ello le provocó mucha alegría y felicidad. 

“Estoy contento por los resultados. Ha sido un buen año. Hemos estado bastante constantes en la categoría 6 segundos, participando en todas las fechas. El carro ha estado perfecto y hemos acabado con buen puntaje el campeonato”, fueron las palabras de Juan Carlos Mostacero, piloto del Royal Racing Team y vencedor en la categoría de 6 segundos.

Quiere repetir el 2017

Mostacero es consciente que el título fue gracias al trabajo constante no solo de él, también del equipo. En este punto, es de destacar la labor de su padre Juan Carlos Mostacero y de pilotos de la categoría de José Quicaño y Verónica Cáceres.

“Nos llevamos el primer puesto y el siguiente año vamos a repetirla”, exclamó la figura del Royal Racing Team quien añadió que para ser parte del mundo de los piques hace falta bastante constancia y disciplina. “Y si tienes algún error, te quedas fuera de la carrera”, sentenció.

Dragster SR20DET se portó a gran altura

Mostacero tuvo palabras de elogio para su fiel compañero, el Dragster SR20DET del 2006.