Piques Legales en Chiclayo
Competirán pilotos del norte del país

¡Los piques legales llegan a Chiclayo!

La Ciudad de la Amistad albergará el IX Evento de Piques Legales el próximo 16 de octubre, el cual promete acaparar la atención de toda la ciudad norteña.

A propósito del aniversario del distrito chiclayano de Pimentel, se llevará a cabo el IX Evento de Piques Legales este domingo 16 de octubre. El evento automovilístico cuenta hasta el momento con 60 inscritos, todos ávidos de llevarse el triunfo en cada una de las respectivas categorías.

Pilotos de las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes y Lima, han dicho presente en esta importante justa y buscarán no solo lograr la gloria deportiva, también llevarse la copa que será entregada a los dos primeros lugares de cada una de las categorías (18-17-16-15-14-13-12 segundos con semáforo oficial).

En comunicación con Nitro.pe, el presidente del Club Moto Racing Chiclayo (organizador del evento), Jorge Barriente, señaló que la mayoría de los pilotos inscritos son amateur y agregó que este año se organizaron dos eventos de piques y se espera alcanzar una cifra mayor en el 2017.

El Club Moto Racing Chiclayo está integrado por 35 personas quienes ya cuentan los días para lo que será el evento fierrero del segundo semestre del año. Cabe destacar que el burgomaestre de Pimentel, así como la Policía, estarán presentes en el evento.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020