Piques legales llegan a su fin
Piques

Los piques legales llegan a su fin

Este domingo 06 de noviembre será el desenlace del campeonato de piques legales en el autódromo de La Chutana y promete entregar más de una emoción a los espectadores.

La gran final del campeonato de piques legales será este domingo 06 de noviembre y promete entregar más de una emoción a los espectadores amantes de los fierros. 

En la categoría de 7 segundos José Quicaño (Toyota Celica RA-63) estará frente a Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda), Juan Mostacero (Subaru Impreza Spec-C), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron) y Tito Cárdenas (Subaru Impreza Spec-C). Sin lugar a dudas, un tremendo cuadro de competidores que agrupa una diversidad de prototipos especialmente modificados para la competencia. 

Es quizás la más aplaudida de la temporada por la gran cantidad de competidores, hablamos de la categoría de 8 segundos donde los favoritos son Verónica Cáceres (DragLaren CR20), Marco Melgar (Subaru Impreza STI) y Rudy Bailón (Volkswagen Golf R). 

Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu) y Juan Carlos Mostacero (Dragster) volverán a protagonizar una carrera de 6 segundos. Un duelo que en su más reciente versión tuvo como triunfador al V8 americano, por lo que el interés por lo que pueda acontecer es enorme. Finalmente, no se descarta un nuevo ingreso a la categoría de 5 segundos, donde el único que posee este enorme mérito es Eduardo Ayulo (Subaru Impreza).

El espectáculo comienza a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 pm con las emocionantes finales. 

Precios:

Terraza general s/ 15.00

Terraza vip s/ 25.00

Terraza super vip s/ 30.00

*Niños menores de 12 años no pagan

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020