Noche de Premiación de los Piques Legales Cadepor 2011

Piques Visitas: 5999

Noche de Premiación de los Piques Legales Cadepor 2011Este jueves 15 de diciembre, a las 8:30 de la noche, se celebrará la entrega de trofeos del Campeonato de Aceleración 1/4 de milla. Eduardo Ayulo le sacará lustre a su récord nacional, mientras que la piloto Nieves Iturriaga será galardonada como la mejor del año en la categoría 15 segundos. El evento será transmitido EN VIVO a través de Piques Cadepor
 
El presente año se despide dejando la sensación de que en 2012 los Piques Legales Cadepor darán el gran salto para convertirse en la disciplina más popular del automovilismo en el Perú.

Emoción y velocidad fueron las principales características del Campeonato de Aceleración 1/4 de milla de 2011, en una temporada histórica en la que por primera vez un piloto peruano logró bajar la barrera de los 10 segundos.
 
Los 9.36 segundos conseguidos por Eduardo Ayulo, al timón se su Subaru Impreza, serán sin duda el principal incentivo para el desarrollo de autos de mayor potencia. Sin embaro, actuaciones como la de Nieves Iturriaga -quien arrasó con los más drudos cilotos y se llevó la categoría 15 segundos- también serán premiadas.
 
Un gran año, como lo fue este 2011, merece una celebración a la altura. Por ello, Cadepor tiene el placer de anunciar que este jueves 15 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los campeones de la temporada.
 
La cita es a partir de las 8:30 p.m. en las instalaciones del Autómovil Club Peruano, ubicado en la avenida Paseo de la República 3195 en San Isidro (frente al Ministerio del Interior). Cerca de 50 pilotos ya confirmaron su asistencia, en una velada reservada para los amantes de la velocidad.

Campeones                               Auto                           Categoría
Eduardo Ayulo                Subaru, Impreza                     9 segundos
Aurelio Gonzales-Vigil   Studebaker, Comander            10 segundos
Ivan Arias                        Subaru, Impreza                   11 segundos
Carlos Lavalle                 Dragster, SR20DET               12 segundos
Eduardo Yupanqui          Toyota, Levin 3SGTE              13 segundos
Juan Kamaq                    Toyota, Levin Turbo               14 segundos
Nieves Iturriaga               Nissan, Pulsar                     15 segundos
Marco Melgar                  Nissan, Levin                      16 segundos
Rolf Giraldez                   Toyota, MR2                       17 segundos
Félix Espinoza                 Mitsubishi, Mirage              18 segundos
 
 
La ceremonia será transmitida EN VIVO por Internet a través de Piques Cadepor