Juan Diego Gonzales Vigil va por un nuevo triunfo
'Lobo' Gonzales Vigil
Imprimir

Piques legales: ‘El lobo’ quiere aullar por tercera vez en el año

En la categoría 6 segundos, el exfutbolista Juan Diego Gonzales-Vigil buscará su tercer éxito consecutivo.¿Podrá aullar nuevamente ‘el lobo’?

Este domingo 04 de junio se disputará la tercera fecha del Campeonato de Piques Legales en el primer escenario automovilístico deportivo del país, el Autódromo de La Chutana, con la presencia de decenas de pilotos, todos amantes de la aceleración.

Y entre los más de 150 autos de competencia, habrá algunos que querrán repetir el plato de la segunda jornada; entre ellos, el otrora futbolista Juan Diego Gonzales-Vigil.

A bordo del histórico Plymouth Barracuda, ‘el lobo’ intentará enlazar su tercera victoria consecutiva en la presente temporada, algo que buscarán evitar Eduardo Ayulo, Juan Carlos Mostacero y Angelo Pierinelli.

En otras categorías como las de 7, 8, 9, 10, 11 y 12 segundos, los máximos referentes de la aceleración y la adrenalina dirán presente con el firme objetivo de llevarse el triunfo.

Algunos de los pilotos más renombrados en cada una de esas categorías son: José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Bitutbo), Marco Melgar (Subaru Impreza STI), Verónica Cáceres (DragLaren), Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), John Anaya (Subaru Impreza WRX) y Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT).

Jefferson Opositos (Toyota Corolla) y Joel Villanueva (Nissan Sentra) van por su tercera victoria consecutiva en las numerosas y complicadas categorías de 10 y 11 segundos. Finalmente, Luis Alfredo Lazo (Kia Cerato) y Ángel Minaya (Kia Cerato) tendrán el reto de conseguir un segundo triunfo en la impredecible categoría de 12 segundos.