Juan Carlos Mostacero - ganador categoría 6 segundos
Campeones de Piques Legales 2016

Piques Legales están de vuelta: ¿Quiénes vencieron el año pasado?

Este fin de semana inicia el Campeonato de Piques Legales Cadepor en el Autódromo de La Chutana y aquí quisimos recordar a quienes ganaron en las ocho categorías el año pasado.

El año 2016 fue sin duda de éxito para Cadepor y muchos pilotos que participaron del exigente y competitivo Campeonato de Piques Legales. Y este fin de semana la adrenalina y la aceleración vuelven con el inicio del campeonato que se correrá durante este año.

Ahora bien, ¿quiénes se consagraron en cada una de las ocho categorías el año que pasó? En las categorías de 5, 6, 7, 8, 9,10, 11 y 12, quienes dominaron fueron: Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Giovanni Valladolid (Impreza Spec-C), Carlos Vidal (Nissan Sentra), Jaime Cabrera (Nissan Primera), Joel Villanueva (Nissan Sentra) y Sergio Villacrez (Toyota Yaris), respectivamente. 

Pero esta temporada la competencia será más fuerte y hay pilotos de destacada trayectoria que buscarán subir a lo más alto del podio a fin de año. Tales son los casos de Juan Diego Gonzales-Vigil, Angelo Pierinelli, Jorge Baca, Verónica Cáceres, Rudy Bailon, Marco Melgar, Aldo Palma, Víctor Chang, Héctor Wu y Daniel Jo.

Ya todo está listo para el inicio del campeonato. Es hora de encender los motores y ser el más rápido de la categoría.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020