Ven a la 6ta fecha de Piques Legales Cavex 2011

Piques Visitas: 4092

Ven a la 6ta fecha de Piques Legales Cavex 2011El Club Automovilístico Velocidad Extrema "CAVEX" te invita a la Base FAP LAS PALMAS este DOMINGO 11 de SETIEMBRE desde las 10 de la mañana a observar los AUTOS MÁS RÁPIDOS DE LIMA en emocionantes duelos disputando y compitiendo entre ellos por ganar cada una de las 9 categorías.

 

Estarán presentes los TEAMS Automovilísticos de Piques más Representativos de Lima, asimismo en la zona EXPO verás autos personalizados (Tuneados), exponentes del Car-Audio con sofisticados equipos musicales, así como los clubes automovilísticos locales, como siempre las bellas e infaltables anfitrionas, autos clásicos y autos de competencia, todo en un mismo sitio, pasa un domingo familiar.

Tendremos habilitado especialmente un patio de comidas donde habrá variedad de comida como Anticuchos, piqueos criollos, chorizo, hamburguesa, hot dog, bebidas. También tendremos una zona de juegos para niños con Inflables y camas saltarinas, cómodas tribunas y toldos para que vengas con la familia desde las 10 de la mañana. Con la compra de tu entrada automáticamente ingresaras al sorteo de artículos y servicios para tu vehículo, asimismo habrán regalos y presentes de nuestros auspiciadores, avisa a tus amigos.

No te puedes perder este DOMINGO 11 DE SETIEMBRE LA SEXTA FECHA DE PIQUES LEGALES CAVEX en la BASE FAP LAS PALMAS. Pasa la voz.

Las entradas también las puedes adquirir en día del evento en la misma puerta de la Base Aérea Las Palmas:

- General S/.10.00

- Brazalete VIP S/. 20.00 (Acceso a la Zona PITS)

- Parqueo S/.5.00

*Menores de 12 años NO pagan

Con la compra de tu brazalete Vip, tendrás acceso a la zona de PITS donde podrás estar cerca a los autos competidores, tomarte fotos con los pilotos, hacerles las consultas o de repente hablar con los representantes de los distintos Teams, tener una visión privilegiada, ya que hay puntos donde podrás ver más cerca las emocionantes partidas de los vehículos que en evento pasado llegaron a ser mas de 60, para esto te daremos un brazalete con el cual tendrás acceso a todas las zonas, además de poder sentarte cómodamente en la TRIBUNA VIP.

Para ganar entradas VIP, ingresa al Facebook de Piques Legales. No te lo puedes perder.