Nextel del Perú y Nokia presentan el Nokia Lumia 925 en Perú

Nextel del Perú y Nokia presentan el Nokia Lumia 925 en PerúNextel y Nokia, dos de las compañías más importantes en telefonía móvil a nivel nacional, llevaron a cabo la reciente presentación del Nokia Lumia 925, un atractivo smartphone con el que ambas empresas buscan mostrar lo último de sus progresos tecnológicos un modelo Premium de última generación.

Este nuevo dispositivo cuenta con la última versión de Sistema Operativo (Windows Phone 8), Pantalla de Alta definición (HD) y tecnología 4G LTE; siendo los primeros en lanzar este modelo en el Perú. Además,  posee un diseño full touch, un procesador 1.5 Ghz Dual Core, , memoria Interna 16 GB, grabador de videos en Full HD, 3G, altavoz, bluetooth, conector micro USB de 3.5 mm, correo electrónico, GPS, entre otras cualidades.

El Nokia Lumia 925 es ideal para ejecutivos de negocios y empresarios que valoran la experiencia del equipo así como el uso de correos y multimedia en un solo producto. Igualmente, su atractivo diseño y elegante color negro le da la categoría de Premium, sin descuidar la alta tecnología que ofrece.

Este nuevo modelo, que ratifica la alianza comercial existente entre Nokia y Nextel, está disponible en Perú a través de los canales de venta de Nextel del Perú.