año_nuevo_nitro

Un año más va llegando a su fin y el mundo de los autos y sus protagonistas hacen un alto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, fruto del esfuerzo y el sacrificio realizados día a día en este 2013, en aras del crecimiento del sector en todos sus campos. No obstante, es por ese mismo objetivo que nosotros no nos detenemos.


Nextel del Perú y Nokia presentan el  Nokia Lumia 925 en PerúNextel y Nokia, dos de las compañías más importantes en telefonía móvil a nivel nacional, llevaron a cabo la reciente presentación del Nokia Lumia 925, un atractivo smartphone con el que ambas empresas buscan mostrar lo último de sus progresos tecnológicos un modelo Premium de última generación.


Blackberry Q5 ya está a la venta en el PerúNextel continúa consolidando sus alianzas con las diferentes empresas fabricantes de dispositivos móviles. Esta vez, dicha empresa presentó en el Perú junto a la canadiense Blackberry el nuevo smartphone BlackBerry Q5, modelo que marca un nuevo reto para ambas transnacionales dentro del competitivo mercado nacional.