• Rally
  • Posted
  • Hits: 264

Rally Clausura: Suzuki Racing Team dirá presente

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto se correrá la última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) en Huacho y hay un equipo que va por el triunfo en su categoría, el Suzuki Racing Team.

El equipo integrado por el piloto Renzo Lercari y su copiloto Diana Lam ya está listo para ser parte del cierre del Campeonato del ACP. La última fecha de este campeonato se correrá en Huacho y el Suzuki Racing Team va por un triunfo que no sería para nada una sorpresa. Y es que, no queda en el olvido el segundo puesto logrado en la categoría camionetas del Rally Gobierno Regional de Lima.

«Seguimos cumpliendo con nuestro programa de competencias en el año. Quiero agradecer a Suzuki y Derco Perú, porque nuevamente hacen posible mi participación en la carrera. El auto está en buen estado y esperamos llegar a lo más alto del podio», señaló en la previa el piloto de vasta experiencia Renzo Lercari.

Por su parte, la copiloto Diana Lam sostuvo que «será una carrera rápida». Indicó además que se colocaron unos faros adicionales en parte delantera de la camioneta para que haya una buena visión en los tramos que se correrán en la noche del sábado.

El dato:

La carrera tendrá un recorrido total de 224 kilómetros, de los cuales, 104 serán segmentos de velocidad cronometrados y 120 kilómetros de enlace.